Términos y Condiciones

AQUSTICO (DIGITEL Y MOVISTAR)

1. ACUERDO DE SERVICIO

1.1. Los términos y condiciones contenidos en el presente contrato de servicio (en lo sucesivo, este contrato, los “Términos de Uso”) constituyen un contrato de servicios entre CONECTIUM LIMITED VENEZUELA, C.A., compañía anónima venezolana, inscrita en el Registro Mercantil V de la circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, bajo el Nro. 53, Tomo 400-A y titular del Registro Único de Información Fiscal (RIF) bajo el N° J-30690479-4, (en lo sucesivo «CONECTIUM «) y Usted y constituye un acuerdo de voluntades, por lo que al acceder o hacer uso de los servicios de CONECTIUM , acceder a nuestro sitio web o usar cualquier servicio prestado por CONECTIUM, usted acepta estos Términos de Uso. El uso del sitio Web https://aqustico.com/ implica la aceptación tácita que usted está de acuerdo con los Términos de Uso que se prevén en este documento, independientemente de que exista algún medio de aceptación (incluyendo cualquier clic). Si estos Términos de Uso no le resultan aceptables, usted debe suspender el uso de nuestro sitio web, y dejar de usar cualquier servicio prestado por CONECTIUM o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas; si no suspende dicho uso, usted seguirá obligado conforme a estos Términos de Uso.

1.2. A lo largo de los siguientes Términos de Uso, CONECTIUM y el sitio Web  https://aqustico.com/ pueden ser referidos como «nosotros», «nuestro», «sitio Web», «plataforma tecnológica», “Aqustico” y «CONECTIUM ” o términos equivalentes. Los usuarios de CONECTIUM incluyen, pero no se limitan a los usuarios registrados, así como cualquier visitante que utilice el sitio web de alguna forma (en lo sucesivo, un “USUARIO”, definición que se entenderá incluye el término definido Usuario referido a continuación en estos Términos de Uso).

Para poder operar en la plataforma tecnológica todas las Personas Usuarias deberán aceptar los Términos y Condiciones, los anexos y la Declaración de Privacidad.

Cada Usuario es responsable de los datos personales que brinda al momento de registrarse y se obliga a mantenerlos actualizados. Además, es el único responsable del uso y resguardo de su contraseña.

PLANES Y TARIFAS.

La compañía ofrece en su plataforma distintos planes para la adquisición del servicio, los cuales se pueden acceder a través de Movistar y de Digitel.

El usuario acepta y se compromete a: (i) El usuario se compromete a cumplir con los pagos de los planes y tarifas que se encuentren publicados en la plataforma del servicio desde el momento de su contratación; (ii) La compañía se reserva el derecho de modificar los planes y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, lo cual será notificado al usuario a través de la plataforma del servicio; (iii) En caso de que El Usuario no esté de acuerdo con los cambios en los planes y tarifas, podrá resolver el contrato de prestación de servicios de acuerdo a las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones; y (iv) El usuario reconoce que cualquier modificación en los planes y tarifas no le exime de cumplir con las obligaciones de pago correspondientes a los servicios que haya recibido antes de la modificación. En caso de que El Usuario no cumpla con sus obligaciones de pago, La compañía se reserva el derecho de suspender temporalmente o cancelar de forma definitiva la prestación del servicio. El usuario podrá conocer los planes, beneficios y tarifas de los servicios que ofrece la compañía en la página web de la plataforma.

2. TÉRMINOS GENERALES DEL SERVICIO

2.1. Contenidos Disponibles: AQUSTICO es una plataforma de streaming que ofrece a sus usuarios acceso a una amplia variedad de contenidos, que incluyen, pero no se limitan a, música, podcasts, audiolibros y otros materiales relacionados.

2.2. Acceso: El acceso a ciertos contenidos o características de AQUSTICO puede requerir una suscripción de pago. Los detalles específicos sobre los planes de suscripción, incluidos los precios, características y limitaciones, se describirán detalladamente en la sección correspondiente de nuestro sitio web o aplicación.

2.3. Restricciones Geográficas: A menos que se especifique lo contrario, AQUSTICO está disponible para usuarios en el territorio de la Republica Bolivariana de Venezuela.

2.4. Calidad del Servicio: AQUSTICO se esfuerza por ofrecer streaming de alta calidad, pero la experiencia del usuario puede variar según la conexión a internet, el dispositivo utilizado y otros factores externos.

2.5 Actualizaciones y Cambios: AQUSTICO se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar contenidos, características y funcionalidades de la plataforma en cualquier momento, con el fin de mejorar la experiencia del usuario o por razones operativas

2.6. Para poder hacer uso de las funciones de nuestra Aplicación Web, el USUARIO deberá estar registrado conforme a las políticas aplicables al tipo de cuenta que corresponda. Para poder registrarse como USUARIO se debe tener al menos 18 años de edad y contar con la capacidad legal (es decir, capacidad de goce y de ejercicio) para aceptar estos Términos de Uso.

2.7. El USUARIO acepta y reconoce que CONECTIUM tendrá la Potestad de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento. Respecto de cualquier modificación, Usted podría, sin que CONECTIUM esté obligado a hacerlo, recibir una notificación de cualquier cambio sustancial al mismo y siempre puede encontrar la última versión de estos Términos de Uso en la Aplicación Web. Cada vez que se realice cualquier actualización a estos Términos de Uso y Usted continúe el uso de esta plataforma, se considerará que el uso implica la aceptación de dichos cambios. Se recomienda, por lo tanto, que Usted lea estos Términos de Uso con frecuencia. Si Usted no estuviere de acuerdo con los Términos de Uso o cualquier modificación a los mismos, Usted debe dejar de hacer uso de nuestro sitio Web o nuestros servicios.

2.8. CONECTIUM tendrá el derecho, pero no la obligación, de hacer de su conocimiento cualquier modificación, por lo cual, antes de usar los servicios de CONECTIUM  o la Aplicación Web, Usted se obliga a revisar estos Términos de Uso y su aplicabilidad de forma periódica. Cualquier versión modificada se entenderá como que suple a todas las versiones precedentes.

2.9. El uso y acceso a nuestra Aplicación Web o nuestros servicios es nulo siempre que éste se realice desde cualquier lugar, donde esté prohibido por las leyes locales aplicables. CONECTIUM no se hace responsable de las acciones que tomen los usuarios en desacato de esta previsión y nos reservamos el derecho de terminar nuestras operaciones con dichos usuarios.

3. DEFINICIONES

3.1. Para efectos de estos Términos de Uso, los siguientes términos, tendrán los significados que se señalan a continuación:

Servicios: El servicio AQUSTICO que presta CONECTIUM, es una plataforma de streaming que ofrece a sus usuarios acceso a una amplia variedad de contenidos, que incluyen, pero no se limitan a, música, podcasts, audiolibros y otros materiales relacionados.

Usuario: Son las personas que han completado el procedimiento de registro e identificación de acuerdo con los requisitos establecidos para los niveles de cuenta de CONECTIUM, según corresponda, de acuerdo con su perfil y hacen uso de los servicios promocionados a través de la Aplicación Web de CONECTIUM. Todos los USUARIOS de CONECTIUM deben tener al menos 18 años de edad, en el entendido que, de no tener dicha edad, la persona de que se trate conviene que los Servicios y el acceso a nuestro sitio Web les sean suspendidos de manera indefinida y que CONECTIUM tendrá el derecho de iniciar cualquier acción en contra del USUARIO a la que tuviere derecho conforme a las disposiciones aplicables. En ese sentido, los USUARIOS autorizan que se verifique su identidad, a partir de los datos que Usted proporcione, ya sea mediante terceros o en bases de datos oficiales o mediante cualquier medio que CONECTIUM considere mejores para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Prevención de Lavado de Dinero o Financiamiento al Terrorismo (PLD/FT), políticas de Prevención de Fraude, y todos aquellos requisitos que impongan las leyes aplicables, de cualquier naturaleza.

Plataforma Tecnológica de CONECTIUM: Se refiere al sitio Web https://aqustico.com/ propiedad de CONECTIUM, que permite ejecutar la Aplicación Web de CONECTIUM compatible para dispositivos móviles y/o web.

3.2. Al momento de ser considerado un USUARIO y por el sólo hecho de serlo, Usted declara que está actuando por cuenta propia y NO por cuenta, orden, ni en representación de un tercero, en ningún caso y en ninguna circunstancia, y reconoce que, conforme a los presentes Términos de Uso, le está prohibido permitir que otra persona use la cuenta, que un tercero se ostente con credenciales y/o datos de acceso propios del USUARIO verificado o actuar por cuenta de cualquier tercero. Asimismo, reconoce que, en caso de que se detecte que un USUARIO está violando lo dispuesto en el presente párrafo, se le suspenderá, será sujeto a un proceso de revisión y reporte de sus operaciones, y CONECTIUM tendrá el derecho de iniciar en su contra cualquier acción que corresponda, conforme a lo previsto por cualquiera de las disposiciones aplicables.

3.3. A lo largo de los siguientes términos de uso, Usted puede ser referido como “Usted”, “USUARIO”, “Suyo”, etc.

4 SEGURIDAD

4.1. Para la seguridad del USUARIO, se requiere que usted utilice algún método de autenticación de múltiples factores. Siempre se debe utilizar por lo menos dos (2) formas de autenticación para acceder a su cuenta de USUARIO y realizar ciertas operaciones de la cuenta. CONECTIUM en ningún caso será responsable por el uso de las formas de autenticación por el USUARIO o por cualquier tercero.  CONECTIUM no se hace responsable de que el USUARIO sea víctima de Phishing, descuide sus datos de acceso, los proporcione a terceros o cualquier otro tipo de negligencia por parte del USUARIO. CONECTIUM tampoco será responsable, en caso alguno, por actos de terceros que afecten internet, la plataforma informática de CONECTIUM o los actos o forma de autenticación del USUARIO, o de cualesquiera actos o hechos similares, de los cuales el USUARIO libera a CONECTIUM, renunciando a cualquier derecho que pudiere corresponderle por este concepto.

4.2. En caso de que el USUARIO decida instalar una aplicación 2FA en un dispositivo (por ejemplo, teléfono o tableta), lo hace bajo su propio riesgo. CONECTIUM no podrá ser responsable de la fuga o pérdida ya sea de información o de fondos, derivado de la utilización de una aplicación 2FA en un dispositivo cuyo sistema operativo haya sido alterado, por ejemplo, sin limitación, Jailbreak (iOS) o Root (Android).

4.3. CONECTIUM tendrá potestad absoluta, a su entera discreción, de prohibir el acceso desde o mediante cualquier dispositivo cuyo sistema operativo haya sido o se sospeche que haya sido alterado de alguna manera.

4.4. Igualmente, CONECTIUM tendrá potestad absoluta, en cualquier caso y sin que medie comunicación o explicación alguna, de prohibir el acceso a su sitio Web a cualquier persona.

4.5. Es responsabilidad del USUARIO no compartir ni proporcionar sus datos de identificación a terceros, así como asegurarse de que solamente ingresa sus datos o credenciales en la dirección segura https://aqustico.com/ El sitio oficial de CONECTIUM cuenta con un certificado “SSL”, el cual permite asegurar al USUARIO que se encuentra en el sitio adecuado, el certificado se puede apreciar a través de un icono de su navegador. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso al sitio oficial de CONECTIUM es responsabilidad del USUARIO, sin que CONECTIUM sea responsable de, o pueda asegurar, que el sitio es seguro. Se recomienda que el USUARIO mantenga confidenciales y en sitios separados las contraseñas de los métodos de autenticación de múltiples factores. Asimismo, el USUARIO también acepta que es su responsabilidad mantener la confidencialidad de sus credenciales, contraseñas y factores de autenticación. CONECTIUM no podrá ser responsable de la fuga o pérdida ya sea de información o de fondos derivados de un error en la confidencialidad por parte del USUARIO o de cualquier otro acto o hecho, de cualquier naturaleza, atribuible al USUARIO.

4.6. El proceso de recuperación de contraseña del USUARIO solamente se realizará mediante los pasos que para ello ha designado CONECTIUM, tomando en cuenta los más altos estándares de seguridad. Dicho proceso únicamente podrá ser iniciado por el USUARIO y nunca provendrá por parte de CONECTIUM.  CONECTIUM nunca le pedirá, bajo ninguna circunstancia, por correo, correo electrónico ni por vía telefónica que revele las credenciales que utiliza para acceder a su cuenta. Por favor, nunca proporcione sus datos de acceso a otra persona. CONECTIUM, sin embargo, podrá tener acceso a su Cuenta en los casos y circunstancias previstas en estos Términos de Uso.

4.7. Mediante estos Términos de Uso, Usted acepta que es responsable, y está obligado, sin responsabilidad alguna para CONECTIUM , de las obligaciones de pago que puedan surgir como consecuencia de, o en relación con, una oferta que se cierre, convenga o lleve a cabo a través de la Aplicación Web de CONECTIUM mediante el uso de las credenciales de inicio de sesión, así como los procesos de autenticación, asociados a la propia cuenta del USUARIO. Por el solo hecho de acceder a la Aplicación Web de CONECTIUM y solicitar o celebrar cualquier operación en términos de la misma (aún en el caso que un tercero hiciere uso inapropiado de la Cuenta por cuenta del USUARIO), el USUARIO se obliga a responder de las obligaciones que le sean atribuibles o en las que haya incurrido.

4.8. Derivado de lo anterior, es responsabilidad del USUARIO notificar a CONECTIUM si cree o sospecha que su cuenta o sus credenciales pueden haber sido comprometidas, o si un tercero está actuando por su cuenta, para lo cual deberá exponer su caso a través de los canales de atención dispuestos por CONECTIUM . Además, el USUARIO se obliga a tomar todas las medidas necesarias o convenientes que le solicite CONECTIUM en relación con cualquiera de las conductas citadas.

5. CONTACTO CON EL USUARIO

5.1. El USUARIO acepta que CONECTIUM tendrá acceso a sus datos, tales como (Dirección de correo electrónico, número de teléfono celular) y acepta que está será la vía a través de la cual recibirá avisos relacionados con su acceso a los Servicios que ofrece la Aplicación Web de CONECTIUM. El USUARIO expresamente autoriza a CONECTIUM a utilizar esta información para el envío de cualquier comunicación promocional, incluidos los avisos con respecto a estos Términos de Uso y sus operaciones. Para asegurar que Usted reciba todas nuestras comunicaciones, Usted se compromete a mantener su dirección de correo electrónico actualizada y modificarla en su perfil si hay algún cambio.

5.2. La entrega de cualquier notificación a la dirección de correo electrónico registrada será considerada válida y vinculante; no obstante, no la haya recibido. Si cualquier correo electrónico se devuelve como imposible de entregar, nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a nuestro sitio Web hasta que proporcione y confirme una nueva dirección de correo electrónico.

6. FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN WEB DE CONECTIUM

6.1. Todos los Visitantes pueden acceder a las áreas públicas del sitio Web; sin embargo, sólo los USUARIOS pueden activar cualquier Servicio ofrecido a través de la Aplicación Web de CONECTIUM. Usted entiende que, mediante esta plataforma, CONECTIUM solamente ofrece acceso a los Servicios o aplicaciones conexas.

6.2. Usted es responsable de proteger sus datos de ingreso al sitio Web; cualquier acceso no autorizado es su responsabilidad. Usted utiliza esta tecnología bajo su propio riesgo.

7. LÍMITES Y NIVELES DE CUENTAS

7.1 CONECTIUM tendrá la potestad absoluta de establecer distintos límites y tipos de cuenta, según sus propios criterios o según se requiera para alinearlos a la regulación que resulte aplicable en el tiempo.

8. REGLAS OPERACIONALES

8.1. CONECTIUM no tiene control, sobre fallas del hardware, software, electrónica o la congestión del mercado, por lo que, en estos casos, no somos responsables de los retrasos, dificultades o condiciones que afectan negativamente el buen uso de la plataforma tecnológica.

8.2. CONECTIUM atenderá las revisiones manuales lo antes posible, pero no somos responsables de los retrasos que pudiesen ocurrir, ni de cualesquiera pérdidas o daños patrimoniales resultantes.

9. CIERRE DE CUENTAS

9.1. El USUARIO puede cerrar, en cualquier momento, su Cuenta, para lo cual deberá seleccionar la opción que más se adecúe a su solicitud en la Aplicación Web de CONECTIUM. La cuenta se cerrará una vez que el USUARIO haya cancelado todas las solicitudes pendientes y que haya cumplido todas las operaciones que hubiere concertado y que no pudieren cancelarse. Asimismo, el USUARIO deberá completar un protocolo de seguridad para la protección de la cuenta del USUARIO, según lo requiera periódicamente CONECTIUM.

9.2. CONECTIUM tendrá potestad absoluta de suspender, cancelar o modificar cualquier aspecto de su Cuenta, o su disponibilidad, en cualquier momento sin previo aviso, sin tener responsabilidad alguna. Además de suspender, modificar, desactivar o cancelar su acceso a todo o parte de la Aplicación Web de CONECTIUM de inmediato y sin previo aviso, en los casos en que (i) Usted viole cualquier disposición de estos Términos de Uso; (ii); por cualquier otra razón por la cual CONECTIUM considere que sus transacciones representan un riesgo para nuestras operaciones, y (iii) por cualquier otra causa, a discreción de CONECTIUM

9.3. Si su Cuenta se ha cerrado, se le enviará un aviso a la dirección de correo electrónico registrada asociada con su cuenta de USUARIO, cuando así lo permita la legislación aplicable, de estos términos, en el entendido que CONECTIUM no tendrá responsabilidad alguna, de cualquier naturaleza, derivada de que hubiere cerrado la cuenta del USUARIO.

10. ERRORES DE SISTEMA

10.1. Es posible que, debido a factores tecnológicos, mantenimientos programados u otros factores, fuera o dentro de nuestro control, la Aplicación Web de CONECTIUM u otros servicios sean interrumpidos temporalmente. Usted acepta que no somos responsables por los daños y perjuicios derivados de dicha interrupción y renuncia a cualquier derecho que pudiere tener en contra de CONECTIUM por este concepto.

10.2. El USUARIO acepta que CONECTIUM tendrá potestad absoluta de revertir cualquier operación que haya sido efectuada como consecuencia de una interrupción en el servicio o fallo en el funcionamiento de las comunicaciones electrónicas, instalaciones comerciales, instalaciones de almacenamiento, u otros componentes de la Aplicación Web de CONECTIUM. En estas circunstancias las operaciones se revisarán caso por caso, y CONECTIUM le informará mediante la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO, si alguna de sus operaciones está en esta situación.

10.3. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin limitación, todas las pérdidas, costos, gastos, lucro cesante, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos o expectativas de ganancias esperadas, como consecuencia de la falla en el servicio de CONECTIUM o de nuestro sitio Web, sin importar la causa, período de tiempo o afectación patrimonial. No somos responsables por cualquier daño o perjuicio que cualquier persona sufra como consecuencia del acceso a nuestro sitio Web.

10.4. CONECTIUM realiza constantemente esfuerzos para prevenir vulneraciones a la seguridad de nuestra Aplicación Web; sin embargo, podríamos llegar a ser víctimas de una vulneración en la cual se vean afectadas las cuentas de los USUARIOS. En caso de que suceda un evento como el descrito en este párrafo, CONECTIUM publicará un comunicado indicando los pasos a seguir.

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

11.1. La plataforma es propiedad de CONECTIUM, por lo cual tendrá potestad absoluta sobre la misma y cualquier tecnología asociada a la misma. Cualquier creación, idea, invención, mejora, know-how, concepto, algoritmo, protocolo, datos, procesos, procedimientos, métodos, técnicas, protocolos, fórmulas, sistemas, herramientas, composiciones, códigos, software, prototipos, documentos, componentes o cualquier otra información que sea de la autoría de CONECTIUM o de cualquier USUARIO, pero exclusivamente como consecuencia del uso del sitio Web de CONECTIUM , sea o no patentable o susceptible de estar bajo la protección de derechos de autor, o cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual o industrial, son propiedad de CONECTIUM , teniendo el derecho CONECTIUM de iniciar cualquier acción, o tomar cualquier medida, de cualquier naturaleza, para obtener su registro ante cualquier Autoridad (incluyendo cualquier Autoridad en materia de propiedad intelectual).

11.2. Del mismo modo, cualquier obra derivada, tales como, de manera descriptiva mas no limitativa, tales como una traducción, modificación, mejora, personalización, adaptación, compilación o cualquier tipo de producto que use como origen cualquier elemento de nuestra plataforma será propiedad de CONECTIUM, por lo que no concedemos ningún tipo de licencia, ni permiso para la producción de alguna obra derivada o permiso o licencia para su uso por cualquier tercero. En su caso, cualquier producción derivada será propiedad única y exclusiva de CONECTIUM.

11.3. Todos los materiales del sitio Web y cualquier otro sitio Web propiedad, operado, licenciado o controlado por nosotros constituyen información privada y propiedad intelectual de CONECTIUM o de sus empresas asociadas o subsidiarias, por lo que tendremos plena potestad sobre los mismos. Todos los materiales incluidos en el sitio Web, incluido, pero no limitado a, compilaciones de datos y software son propiedad de CONECTIUM y/o empresas asociadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

11.4. El contenido musical disponible en AQUSTICO, incluidos, entre otros, las grabaciones, letras, composiciones y demás materiales relacionados, es propiedad exclusiva de Comercializadora I CHAMO, C.A. En aquellos casos en que Comercializadora I CHAMO, C.A. no sea el titular directo de dichos derechos, CONECTIUM LIMITED VENEZUELA, C.A. actúa como aliado y detentador de las licencias correspondientes para su uso, comercialización y/o distribución en la plataforma AQUSTICO.

El Usuario reconoce y acepta que al acceder al contenido musical en AQUSTICO, no adquiere ningún derecho de propiedad sobre dicho contenido, sino únicamente una licencia limitada para su uso personal y no comercial, de acuerdo con los términos establecidos en este acuerdo. Queda estrictamente prohibido para el usuario vender, distribuir, modificar, publicar, compartir o realizar cualquier otra actividad con el contenido musical que no sea para su uso y disfrute privado y no comercial. Cualquier uso no autorizado del contenido musical será considerado una violación de este acuerdo y de las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual aplicables.

11.5. El acceso y uso del contenido de AQUSTICO, incluidos, pero no limitados a, música, podcasts, audiolibros y demás materiales relacionados, se otorgan exclusivamente para fines personales, privados y no comerciales. El usuario se compromete a no utilizar estos contenidos para fines de lucro, promoción, publicidad o cualquier otro propósito comercial.

Está estrictamente prohibido para el usuario:

1. Monetizar, vender o alquilar grabaciones, videos, podcasts u otros medios que incluyan música de AQUSTICO.

2. Utilizar el contenido musical como fondo en anuncios, promociones o cualquier otro material con fines comerciales.

3. Distribuir o compartir el contenido musical en plataformas públicas o privadas con el objetivo de obtener beneficios económicos o comerciales.

El usuario reconoce y acepta que cualquier uso no autorizado del contenido musical con fines comerciales será considerado una violación grave de este acuerdo y podría resultar en la terminación inmediata de su acceso a AQUSTICO, además de las posibles acciones legales que AQUSTICO pueda emprender.

11.6. Prohibición de Ingeniería Inversa y Manipulación del Contenido.

1. Ingeniería Inversa: El usuario se compromete a no realizar, intentar o facilitar a terceros la realización de técnicas de ingeniería inversa, descompilación, desensamblado o cualquier otro proceso con el objetivo de acceder al código fuente, estructura o algoritmos subyacentes de la plataforma AQUSTICO y de los contenidos disponibles en la misma, incluidos, pero no limitados a, música, podcasts, audiolibros y demás materiales relacionados.

2. Manipulación del Contenido: Está estrictamente prohibido modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, o de cualquier manera intentar descubrir el código fuente de la plataforma AQUSTICO o de cualquier software relacionado, así como cualquier tipo de manipulación o alteración de los contenidos.

3. Consecuencias: Cualquier violación de esta cláusula será considerada una violación grave de este acuerdo. AQUSTICO se reserva el derecho de terminar inmediatamente el acceso del usuario a la plataforma y tomar las acciones legales pertinentes para proteger sus derechos e intereses.

12. DISPOSICIONES ADICIONALES

12.1. Por el hecho de usar el sitio Web de CONECTIUM o de solicitar o recibir los servicios promocionados a través de la Aplicación Web de CONECTIUM , cada uno de los USUARIOS declara que (i) está facultado para aceptar y cumplir estos Términos de Uso, (ii) el cumplimiento de estos Términos de Uso no contraviene cualquier disposición que le sea aplicable o cualquier contrato o convenio del que sea parte, (iii) ha obtenido y está en vigor cualquier autorización necesaria para cumplir con estos Términos de Uso, (iv) no es parte de cualquier litigio o controversia que pudiere tener efectos adversos respecto de sus obligaciones conforme a estos Términos de Uso, (v) estos Términos de Uso constituyen obligaciones válidas y exigibles en su contra, conforme a sus términos, y (vi) No existe una ley o regulación contra el uso de nuestros servicios en la Jurisdicción, País o Estado donde Usted vive o se encuentra ubicado.

12.2. Cada USUARIO que acceda al sitio Web de CONECTIUM o que reciba servicios promocionados a través de la Aplicación Web de CONECTIUM , se obliga a indemnizar y liberar a CONECTIUM respecto de cualquier daño o perjuicio que afecte a CONECTIUM , como consecuencia de cualquier hecho, acto u omisión del USUARIO relacionado con el acceso al sitio Web de CONECTIUM o con los servicios que allí se promocionan y conviene que, para resarcirse de dichos daños o perjuicios, CONECTIUM podrá ejercer sus derechos en contra del USUARIO conforme a la legislación aplicable.

12.3. Los términos establecidos en estos Términos de Uso rigen el uso de la Aplicación Web de CONECTIUM y los servicios que proporciona. Al hacer clic en «Acepto Términos y Condiciones«, Usted acepta que quedará vinculado por las disposiciones de estos Términos de Uso y reconoce que ha recibido y entendido las disposiciones contenidas en ellos. Si Usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no haga clic en «Acepto Términos y Condiciones» y por favor no visite, acceda o utilice la Aplicación Web de CONECTIUM, ni los servicios que proporcionamos.

12.4. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es inválida o no exigible conforme a la ley aplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

12.5. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre Usted y CONECTIUM en relación con el uso o la participación en nuestra Aplicación Web o cualquiera de los servicios que se proveen en este sitio. Estos Términos sustituyen cualquier otro acuerdo, oral o por escrito, con respecto a lo mismo entre Usted y CONECTIUM.

12.6. Si CONECTIUM no insiste en el estricto cumplimiento de cualquier término o disposición del presente acuerdo, ello no se interpretará como una renuncia respecto de exigir su cumplimiento posterior.

12.7. Estos Términos de Uso, o sus derechos y obligaciones derivados en virtud de los mismos, no podrán ser transferidos por Usted; pero tendremos potestad absoluta de transferir o asignar la información que hemos recopilado de Usted como parte de una fusión, adquisición, venta o cualquier otro cambio de control, o como consecuencia de cualquier otra operación.

12.8. Las disposiciones de estos Términos de Uso sobrevivirán a la terminación o expiración de la relación, por el plazo de prescripción aplicable.

12.9. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos de Uso, las partes convienen que serán aplicables las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Caracas, renunciando en este acto a aquellos que por ministerio de ley, fuero o residencia le pudieran corresponder, por razón de su domicilio o por cualquier otra causa. El USUARIO acepta que todas las solicitudes de compra y de venta se consideran realizadas en territorio de la República Bolivariana de Venezuela y más específicamente, dentro de la ciudad de Caracas.

12.10. El USUARIO reconoce que una versión impresa de este Términos de Uso será admisible como instrumento probatorio en procedimientos judiciales o administrativos y que los títulos de las Secciones en estos Términos de Uso son sólo por referencia, y no regulan el significado o interpretación de cualquier disposición de estos Términos de Uso.

12.11. Aún si el presente acuerdo está disponible en otros idiomas, los significados de los términos, condiciones y declaraciones en este documento están sujetos a sus definiciones e interpretaciones en el idioma español.

12.12. El USUARIO manifiesta que ha leído las disposiciones de estos Términos de Uso, y que entiende sus obligaciones y derechos derivados de los mismos, asumiendo así las obligaciones que derivan de su aceptación.

13. CONTACTO

El USUARIO nos puede contactar a través de la dirección de correo electrónico: hola@aqustico.com, exponiendo el motivo del contacto, con sus datos y evidencias, si fuere el caso.

14. COMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

El suscriptor podrá cancelar su suscripción en cualquier momento mediante notificación escrita dirigida al proveedor del servicio, ya sea por correo electrónico o por correo postal certificado. La cancelación será efectiva a partir de la fecha de recepción de la notificación por parte del proveedor del servicio. Si el suscriptor ha pagado por adelantado por un período de tiempo determinado, el proveedor del servicio reembolsará cualquier cantidad no utilizada por el suscriptor por el período restante después de la cancelación. Para garantizar que la cancelación de la suscripción sea efectiva, el suscriptor deberá seguir los siguientes pasos detallados a continuación. De esta manera, podremos procesar la cancelación de manera oportuna y asegurarnos de que se realice de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

CANCELAR SUSCRIPCIÓN (Operadora Digitel)

Opción 1

1. Ingresa en el siguiente enlace https://aqustico.com/
2. Haz clic en el menú ubicado en la página principal del servicio Aqustico.

3. Una vez desplegado, pulsa sobre la opción «Perfil».

4. Luego de esto, presiona el link «Haz Click Aquí».

5. Para finalizar, selecciona la operadora correspondiente (Digitel).

Opción 2

1. Envía un mensaje de texto al número 1111 con la palabra “aqustico”.
2. Una vez enviado, recibirás un mensaje de texto de vuelta confirmando la cancelación del servicio.

CANCELAR SUSCRIPCIÓN (Operadora Movistar)

Opción 1

1. Ingresa en el siguiente enlace https://aqustico.com/
2. Haz clic en el menú ubicado en la página principal del servicio Aqustico.

3. Una vez desplegado, pulsa sobre la opción «Perfil».

4. Luego de esto, presiona el link «Haz Click Aquí».

5. Para finalizar, selecciona la operadora correspondiente (Movistar).

Opción 2

1. Envía un mensaje de texto al número 100 con las palabras “BAJA AQUSTICO”.

2. Una vez enviado, recibirás un mensaje de texto de vuelta confirmando la cancelación del servicio.

Logo ichamo conectium